[Solar-general] Como crece Ubuntu

Lun Mar 7 15:09:53 CET 2005

franzg wrote:
| Sebastian Bassi escribi=F3:

| No se, Ubuntu no es mas que un Debain (como muchas otras distros
| comercilaes o libres). Que un millonario la banque absorbiendo su
| marketinera distribucion... no se si es buena o mala se=F1al.

es mucho mas que "solo un Debian": es un fork de Debian orientado a la
gente comun (escritorios), campo en el que Debian nunca fue de lo mas
amigable. Ademas, tiene un marketing deputamadre (otro punto en el q
Linux deja mucho q desear, salvo las distros comerciales) es gratuito,
libre y te lo mandan gratis a tus manos. Eso es mucho mas de lo que se
puede decir de cualquier distro. Es impresionante ver si entras a los
foros de ubuntu ver la cantidad de gente que llega al  SL a partir de
ubuntu!

| Ubuntu fue la unica variente Debian que se me colgo :-) (dramas con el
| modulo lacpi, creo..)

que es el modulo lacpi? en q equipo? como lo arrancaste? reportaste el
bug? como dice un amigo: "No se queje si no se queja" :D

| El ultimo Debain que probe y me gusto mucho, sobre todo por la deteccio=
| de hard (la mejor que vi), es Mepis.

Con solo decirte que es la primera vez que lo oigo nombrar!!! Creo que
la deteccion de hardware inicial es importante, pero es un punto minimo
a la hora de evaluar una distro: no te olvides que los linux se instalan
una sola vez! :=FE
Saludos