[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Javier Gomez matota80 en yahoo.com.ar
Dom Mar 6 07:59:41 CET 2005

Sebastian Bassi escribió:

>(...) para colmo hay muchos ISP que no te dejan
>poner MP3 (o archivos de musica en general), aunque sean tuyos. Porque
>le consumis el ancho de banda. Depende el proveedor de hosting, asi
>que por este tema te recomiendo leer "la letra chica".

Gracias por el dato.
De todos modos, segui con las averiguaciones y Creative Commons ofrece
un pequeño soft, CC Publisher, para "marcar" los archivos de audio con
info de la licencia y para subirlos automáticamente a su Internet
Archive:  http://creativecommons.org/audio/publish-internetarchive
Lastima que tampoco hay una versión para linux de ese software.

>Por curiosidad,
>que tipo de musica es? . Tenes algun tema de muestra en algun lado?

Es un poco de folclore latino fusión, todavia estoy en proceso de
grabación (lamentablemente no hay drivers linux para mi placa de sonido).
Apenas comience a publicar algo, no voy a dejar de anunciarlo en la lista.

Javier.