[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Javier Gomez matota80 en yahoo.com.ar
Dom Mar 6 01:00:51 CET 2005

Diego Saravia escribió:

>si lo vas a poner a disposicion universal, lo que quieras proteger lo debes
>hacer hacia todo el planeta, asi que el idioma es lo de menos.

Lo unico que quiero proteger, es el hecho de que se me atribuya la
autoría de los temas y no ser plagiado. Por lo que sigo viendo, yo
optaria por una licencia CC Reconocimiento-CompartirIgual. Pero me sigue
quedando de la duda, de como se hace la asociación entre la licencia y
una archivo mp3 que yo pongo a disposición de la gente, tan solo con
incluir el "copyright notice" en mi sitio web donde anuncio el
lanzamiento de la canción es suficiente ?

Saludos, y gracias a todos por sus respuestas.

ckozus.