[Solar-general] Creative Commons en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 5 17:09:49 CET 2005

> o puedo utilizar la licencia genérica en
> ingles para proteger mis trabajos ?

si lo vas a poner a disposicion universal, lo que quieras proteger lo debes
hacer hacia todo el planeta, asi que el idioma es lo de menos. Cualquiera sirve.

La cuestion es que libertades le queres restringir a los que bajen tu musica.

Desde mi punto de vista una licencia como la FDL es buena aun para la musica
para liberar lo que "hay" que liberar y no lo que no, pero bueno .. eso es
decision tuya.

dsa en unsa.edu.ar