Re: [Solar-general] Fwd: Consulta con la Direcció n Técni ca de la Dirección General de Aduanas

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Sab Mar 5 03:20:37 CET 2005

On Fri, 4 Mar 2005 22:51:59 -0300, Fernando Sfeir <fer.listas en gmail.com> wrote:
> Gente, les reenvío el correo (cuarto ya....) para que vean que
> seguimos y seguimos en lo mismo....
La verdad es que no envidio el baile en que te has metido. Y nunca
deja de sorprenderme el descaro de algunos burócratas. Hace unos días
llegaron los 20 que yo pedí, y como no había nadie en casa los dejaron
apoyados en una ventana y medio ocultos por un postigón, los encontré
de casualidad a la noche cuando me disponía a cerrar la casa.
Perfectamente podían haber caído a la vereda y si llovía (estuvo a
punto) seguramente el paquete se hubiera mojado. O sea que a los míos
casi los tiran a la calle y a los tuyos los tratan como tráfico de
diamantes. O lo que es lo mismo, el valor del envío depende de qué
funcionario de correo te toca.

Así que, suerte! Porque parece que en estas cosas es lo único que cuenta.

                                       Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org