[Solar-general] [OT] experiencias montando Cybers

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mar 5 02:15:01 CET 2005

Hola a todas y todos
un amigo me pidio le de una mano con un cyber y la verdad es qeu es un
tema al que nunca le he dedicado mucho, como se que por aca hay varios
que han m,ontado cybers y ya tienen experiencia pregunto:

me gustaria saber que proveedires aconsejan, cuando se puede elegir ;-)
hard soft de control y ese tipo de cosas
a todos los que puedan mas que agradecido

para no generar mas trafico les pido si lo pasan a vdifiore en gmail.com
gracias
saludos
Vlad