[Solar-general] empresarios linux

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 22:53:57 CET 2005

bubi escribió:

>Espero que recibas apoyo de toda la comunidad, mirando , opinado ,
>criticando y quizas hasta laburando un poco.
>Por mi parte estoy enviando un mail a todos los técnicos que trabajan en la
>empresa para que vean si pueden colaborar en el mismo.
>Sobre el tema comercial , si no es mala palabra te puedo dar una mano

¡¡¡Muchas gracias!!!

No. El tema comercial no es mala palabra. El tema comercial significa
laburar y vivir del trabajo, no hay objetivos de fundar imperios y que
te nombren después Sir !!!!?????  ;-)

Te cuento que yo estoy conectado con el rubro de repuestos automotores
(y fábricas autopartistas). Y es muy probable que, cuando tenga una
migración de un cliente (servidores, desktops) tenga que trasladar ese
trabajo a otros. Mi actividad se centra fundamentalmente en el
desarrollo del soft y el soporte que doy va a estar fuertemente ligado
al mismo.

Así que, cuando surga algo, aviso !!! o pido socorro.... ;-)

Mi ilusión es en el futuro dejar el software privativo y dedicarme de
lleno al SL, pero bueno... despacito, un pasito tras otro... :-)

Saludos y gracias.. Eduardo.