[Solar-general] empresarios linux

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 21:58:02 CET 2005

> Eduardo: tambien mis felicitaciones por la iniciativa, pero (y no quiero
> con esto tirar mala onda!) No conviene quizas acoplarse a proyectos que
> ya estan en marcha de ese tipo como
>
> http://www.facturalux.org o
> http://www.galilea.cl/gestor/

Para nada mala onda... :-) Esa es la gran pregunta. Creo que es similar
a ¿no conviene unir esfuerzos en una sola distribución de Linux en vez
de tener cientos? Muchas de ellas sólo derivaciones de la otra.

Yo creo que la diversidad que tenemos en SL es parte de nuestra
vitalidad, el hecho que tenemos muchas alternativas siempre nos
acostumbró a ver el software desde otra óptica. Para el usuario común y
corriente internet es Intenet Explorer, correo electrónico es Outlook,
planilla de cálculo es Excel, etc. etc.  No sólo tienen limitadas sus
libertades, ¡¡¡sino que le limitaron sus posibilidades de elección hasta
en software propietario!!!

Por otra parte lo que comentaba en mi mensaje anterior es que en SL hay
MUY POCOS sistemas administrativos, necesitamos que haya MUCHOS, de
distintas características, capacidades y enfoques, para que el usuario
elija el que más le guste o le sirva...

RepTux está enfocado al rubro de repuestos automotores, un área que
conozco bien (ya hice un sistema de ese tipo) y va a tener las
características específicas del negocio. Por eso lo desarrollo con ese
objetivo en mente.

Un abrazo para vos también!!!

Eduardo.