[Solar-general] Se necesita programador

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 21:12:16 CET 2005

Hola Sergio:
Je, caramba reúno casi por completo los requisitos pero
dificil que pueda acceder al puesto por ahora, ya que estoy
laburando como loco... Salvo que pagues muuuuchho, je,je.

Igualmente te escribo para establecer contacto y comentarte
que lidero el proyecto de traducción de Asterisk al
castellano, y actualmente estoy desarrollando un frontend
de configuración (por supuesto libre).

Además, aunque en forma muy reciente, lanzamos el proyecto
de hardware libre para Asterisk, cuyo objetivo es
desarrollar hard libre que pueda ser utilizado en dicha
plataforma.

Soy de capital, pero vivo en Córdoba.
Me gustaría saber que proyecto tenés, y cuando quieras
compartir experiencias , problemas, etc.

En lo que pueda ayudarte, a tu disposición

Un abrazo
Leonardo F. Bauchwitz