[Solar-general] SIr Gates

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Mie Mar 2 15:12:56 CET 2005

--- Fabi Iglesias <fabiana en infomediatv.com.br> wrote:

> Una pergunta:
>
> Uds esperavam alguna cosa distinta de Inglaterra????
> eso no surpreende.....
> hehehe
> Y me parece bien....agua e aceite no se mesclam :)

No me sorprende, ya que es sabido como actua esa gente (me refiero a la
"corona" Britanica el pueblo no tiene la culpa).
Lo unico que me consuela es que el Tio Bill no va a poder ir a cualquier lado y
hacer lo que quiera (en realidad ya lo hace jejeje)  presumiendo su titulo de
"Sir" ya que ese titulo solo corre en el Reino Unido y paremos de contar.
Queda Claro que en este caso su "nombramiento" se debe a la cantidad de dinero
y por que es Bill Gates, si el sistema utilizado por el 95% de las pc's fuera
el CP/M y su evolucion (lamese como se llame) dudo mucho que le dieran el
titulo de sir a Bill Gates.

De todas formas es coherente que un estado que durante siglos utilizo la
pirateria como medio de obtencion de bienes y territorios le de titulo de sir a
otro pirata. (se sobreentiende que cuando digo pirata me refiero a aquel que
saquea, roba y atemoriza, que es exactamente lo que hizo M$ para llegar a donde
esta hoy)

Saludos

Juan Martin Capristo