[Solar-general] crisolargentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 2 03:03:36 CET 2005

> Es totalmente cierto que no debemos seguir a un líder mesiánico,
> pues son personas realmente peligrosas para la sociedad, y muchas
> veces se presentan como gurus, hombres de corporaciones famosas, o
> autores de libros de autoayuda.

si, concuerdo, pero unos siempre mira con respeto a un tipo que hace 20 años dijo:

vamos a crear una alternativa libre para cada soft privativo, y hoy estamos
donde estamos

y en el medio el chabon creo algun software como el gcc.

que si lo pensamos no hay una instruccion de software libre en ejecucion que
no haya sido compilada de una u otra forma por el gcc, incluyendo php, phyton,
perl y todo el resto :)

y por si fuera poco invento la idea de copyleft y una licencia concreta (gpl)
para ponerla en practica

sinceramente creo que hay poco de mesianico y mucho de genialidad en rms.

obvio que hay algunas cosas para criticarle ... y cuando hace falta uno lo
hace, pero  ... que inspira un enorme respeto, sin duda.

dsa en unsa.edu.ar