[Solar-general] sobre suse

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Jul 31 20:50:09 CEST 2005

"ahora, para aprender debo saber cual es la contradiccion.  me ayudas?"

la supuesta contradiccion a la que hace referencia pablo (segun el
texto que cita en su mensaje) es lo que observo francisco palm: "Me
llama la atención que un punto en contra de una distribución es que no
reproduzca mp3 'desde la caja', cuando todos deberíamos apuntar hacia
Ogg que es libre de patentes".

en mi opinion esto no es una contradiccion, ya que como exprese recien
"decir 'en vez de dar soporte para mp3, promovamos ogg vorbis que es
libre' suena muy lindo pero es una negacion medio neurotica de la
realidad, de nulo sentido practico... seria como proponer que
openoffice no soportara .doc, para 'promover el opendocument'.  si un
sistema operativo no le da al usuario la posibilidad de realizar
tareas basicas (como abrir sus documentos o escuchar su musica), ese
usuario no lo va a adoptar jamas; asi de simple".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com