[Solar-general] [CORPO OFFTOPIC] Revista Conecction de Novell

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Jul 31 05:03:13 CEST 2005

> sinceramente no me parece offtopic

Si que era OFFTOPIC Diego, era un tema que no tiene nada que ver con el
thread de la general. Poniendo el offtopic uno esta respetando el tema de la
general. Ojo, eso no significa que el OFFTOPIC sea menos importante.
Sencillamente es opcional su lectura.

> Lo que no podias hacer era montar una empresa paralela de venta de suse,
> por paquetes como el yast. Ahora hay que checkear que pasa con acroreader y
> eso.

Si tenes el tema de Real Player (Seudo OSS) y otros tips.Igual, (no puedo
botonear mucho) se viene algo copado con Novell en el mercado local. Espero
que para Abril 2006, Dios mediante tengamos tres distros, compitiendo por el
retail ;-)

P.