[Solar-general] sobre suse

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Jul 31 02:47:30 CEST 2005

On Sat, 30 Jul 2005, Diego Saravia wrote:

> Desde el punto de vista tecnico suse era una muy buena distribucion hasta la 9.2

hasta la 9.1 en mi opinion

> Mas alla de eso el sistema de actualizacion de suse es bastante perverso, solo
> actualiza entre versiones, pero sin cd no podes saltar de una 9.1 a 9.2 por
> ejemplo, lo que implica reincializar la pc. Claro eso esta motivado por la
> necesidad de vender cds.

con apt4rpm podes hacer lo que quieras. transformas a tu suse en algo
mucho mas interesante, y podes hacer dist-upgrade, digamos., yo asi pase
de 9.0 a 9.1 antes de que la 9.1 saliera...

--
buanzo