[Solar-general] [CORPO OFFTOPIC] Revista Conecction de Novell

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Jul 31 00:37:38 CEST 2005

> Si trabajas en Novell o tenes contacto, tengo unas dudas.

Hago algunos laburos con ellos. En si mi distro de cabecera es SUSE

Hace unos meses mande una consulta a Novell y no obtuve respuesta.
> [...]
> otra parte si al SUSE LINUX profesional 9.3 comprado (creo que U$S 80
> aprox) + 2 buenos manuales + 2Dvds + 5CDs + 90 dias de asistencia
> gratuita.
> Lo puedo instalar en mas de una maquina usando obbiamente los 90 dias de
> asistencia para una sola, es decir prefiero el producto comprado pero no
> necesito los 90 dias de soporte y si por comprarlo estoy pagando el medio
> de almacenaminto + los manuales + el soporte con una copia me alcanza .
> Es decir querria tener aclarado si pago por el servicio o mantiene un
> modelo de licencia por estacion de trabajo.

Mira, el tema de las licencias de soporte cambio bastante desde hace dos
meses. La version personal GPL
dada su naturaleza te permite copiarla en todos lados. La otra tambien, solo
que tenes soporte sobre una maquina.
Hoy de por si podes comprar la caja sin soporte, ya que eso es lo que estoy
haciendo. Asi que labura, tranquilo.
Si necesitas contactarte con un mayorista me chiflas.

Saludos
P.

Gracias y saludos