Re: [Solar-general] [SACRO OFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicación .?=

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Sab Jul 30 23:52:14 CEST 2005

Pero soy de los que creen que el SL a nivel nacional no
> esta bien. No hay que confundir con "jugadas
> individuales o aisladas" o hacer este o aquel evento
> con un cambio general y que sea sustentable en el
> tiempo.

Aprovecho para disculparme publicamente por haber dicho algo fuera de lugar
en el Evento de ProU. Si bien
no tuvo intencion negativa, no contribuyo al crecimiento, Me equivoqué y te
pido disculpas por eso.

Solamente dire algo:
> Tomemos un proyecto como KDE: Fijense que la edad
> promedio de los desarrolladores de KDE no debe pasar
> los 25 años. Por otro lado muchos son de paises
> desarrollados como Alemania. No tienen urgencia de
> laburar. El que lo entiende, que lo entienda, no voy a
> explayarme mas...

Es cierto a veces el laburo, las cosas te limitan en tiempo. Un ejemplo
claro es OSILA, arrancamos a mil
pero las cosas del laburo, quilombos cosas a veces detienen los proyectos.
No es mala voluntad es que tambien
tenemos que comer!

> Y... alguien en la comunidad tiene que laburar
> ademas de mandar mails, ehhh, che es un broma, ehhh...

Uy la pucha, me hiciste acordar que le debo un mambo a un cliente :-)

P.

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software