Re: [Solar-general] [SACRO OFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicación.

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Sab Jul 30 23:42:25 CEST 2005

>  que lástima que solo se han agarrado de algunos detalles de tu mensaje
> para pegarte.

Son las reglas del juego, "hazte la fama y echate a dormir". Pero es un
precio razonable para cambiar las cosas. No niego mi oscuridad
sempiterna. La potencio con cambios que se que funcionarán.

Coincido contigo en que tenemos que trabajar juntos y dejar pequeños
> egoísmos y rencillas de lado.
>  >Pude abrir una señal de comunicación entre Heinz y Yo ayer a la noche.
> Muy bueno!!

Igual es solo el comienzo, falta mucho....

> Para muchos eso puede ser algo "irracional" o "ilógico" o "raro", pero se
> ha dado el contacto.
> Señal de que las cosas pueden cambiar para mejor, adelante!!

Con tu ayuda y la de muchos se puede lograr...

 > Quiero disculparme formalmente en público, por haber insultado a Federico
> Heinz, y a Beatriz Busaniche en ciertas
> nuestros fueros.
> Buena señal, Pablo.

Pero es solo el comienzo, falta el dialogo directo aun...

> Mi intencion es buscar la unidad perdida orientada a dinamicas.
> Seguro, debemos traducir esto en acciones concretas.

Hablar de esto ya es accion, y estoy seguro que es una demanda colectiva,
silenciosa aun...

> No pretendo que pensemos lo mismo ni que hagamos lo mismo, pretendo que
> todos podamos unificar el esfuerzo por el
> Seguro, busquemos la coincidencias y trabajemos sobre ellas.

Tenemos muchas coincidencias, el tema es que debemos alinearlas contra el
objetivo. Hoy podemos decir como dice Diego que diga
Maravilloso!, tenemos casi todos los segmentos cubiertos con las actividades
separadas. Ahora a alinearse...

> [...]
> Libre ni USLA; lo seremos todos desde cada > lugar. Tampoco pretendo
> impulsar la creacion de otra organizacion. Ya tenemos demasiadas.
> Cada nueva organización que se crea requiere un esfuerzo organizativo que
> agota a los grupos que se van formando.
> Buscar formas de organizarnos compartiendo recursos es una meta
> interesante a lograr.
> Por eso creo que buscar apoyos como el que logró CC en OSDE o USLA en
> Usuaria puede ser de mucha ayuda para poner el foco en acciones concretas y
> no desviar tantos recursos a organizarnos.

Exacto!....

Construyamos entre todos deponiendo rivalidades que nos juegan en contra.
> Acá voy a tomar la imagen de Martín.
> Colaboremos para construir la "Catedral del SL en la Argentina"

Eso si, elijamos a un cura que no sea pedofilo ;-)

> Por USLA y Cafelug conservo las esperanzas, pero supongo que llevara mas
> tiempo.
> Seguro! Ellos son pioneros en esto. Participaron en la fundación de SOLAR.
> No creo que no podamos colaborar con ellos.
> De hecho, hay mucha gente de USLA en SOLAR.

Si, me referia a lo personal, quizas sea imposible revertir mis dinamica
ante ellos, o lleve mas tiempo.

Pablo, así como me opuse frontalmente a tu versión "tiramerdis", en esta
> estoy con vos y tenés mi completo apoyo.
>  Un fuerte abrazo, y adelante!!!

Gracias, el primer paso a dar es seguir con este tema adelante, no dejarlo
atras, hablar de esto. A partir de ahora el offtopic
se llamara (UFLOSS) para saber que tratamos de estos temas importantes.

Gracias por el apoyo, pero vamos por mas...
P.

Ariel Alegre