[Solar-general] (OFFTOPIC) Por casos asi veo bien que venzan los dominios en NIC AR

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Jul 30 19:12:54 CEST 2005

On 7/30/05, Juan Manuel <elgallego75 at yahoo.com.ar> wrote:
> http://personales.ciudad.com.ar/damianmachtey/alfa.php
>
> PD: supongo que estara a full buscando softwares de reconocimiento de
> caracteeres para renovarlos, JA

Yo no tengo duda que TODOS los dominios deben vencer, luego si la
renovacion es gratis o paga, es otra historia. Pero hay casos donde
uno lo registra y luego se olvida o lo deja sin usar porque abandona
la idea orignal por la que lo pidio, pero lo tiene sin usar mientras
que otro podria darle un uso productivo. Como primera medida, yo le
sacaria la titularidad a aquellos que no lo tienen hosteado (previo
avisos, etc). Pero si no lo tiene hosteado, aunque sea con una pagina
"en construccion", es que no lo esta usando.
No puedo ver la pagina desde FF me pregunta con que abrir el php (con
otras no me pasa), asi que lo estoy viendo con Opera para Linux.

Explorer</a>