Re: [Solar-general] [SACRO OFFTOPIC] Primeras señales de apertura de canales de comunicación .?=

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Jul 30 13:04:50 CEST 2005

PBF dijo:
>Me gustaria escuchar mas opiniones. El silencio en
>este caso se parece a cierto grado de incapacidad
>entre dividir a Pablo
> Barrera de lo que esta diciendo Pablo Barrera....

Bien, quiero decir que en lineas grales estoy de
acuerdo con lo que dice PBF en los ultimos mails de
esta lista. Se que muchos son optimistas y creen que
todo va viento en popa con respecto al SL en
Argentina. Lamento disentir. Y me parece que es eso lo
que muchos no nos animanos a decir.
Esto lo vengo diciendo desde el año pasado.
 Hasta creo que es mas dificil decir eso que denunciar
con nombre y apellido a esta o aquella empresa. Pero
soy de los que creen que el SL a nivel nacional no
esta bien. No hay que confundir con "jugadas
individuales o aisladas" o hacer este o aquel evento
con un cambio general y que sea sustentable en el
tiempo.
Solamente dire algo:
Tomemos un proyecto como KDE: Fijense que la edad
promedio de los desarrolladores de KDE no debe pasar
los 25 años. Por otro lado muchos son de paises
desarrollados como Alemania. No tienen urgencia de
laburar. El que lo entiende, que lo entienda, no voy a
explayarme mas...
Pero bueno la situacion excede el marco de
problematicas existentes o ya no entre organizaciones
de FOSS nacionales. Tiene mas que ver con
problematicas generales como Pais y de otra indole.
Bueno, pero por ahora no tengo muchas ganas de
explayarme, por otro lado hoy laburo de 9 a 20 dando
cursos. Y... alguien en la comunidad tiene que laburar
ademas de mandar mails, ehhh, che es un broma, ehhh...

Sergio Belkin - Capacitacion en Free & Source Software
Have a lot of freedom - Everyone is walking lame
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com