{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windows crackeado

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Jul 30 03:17:51 CEST 2005

Santiago Roza escribió:

>lamentablemente ,en gral la prioridad #1 de un responsable de sistemas
>es cubrirse el c*lo, y comprando microsoft se lo cubre (porque ese
>tipo responde a gente que no tiene idea de tecnologia, y que cree que
>microsoft es maravilloso y bill gates es el proximo einstein).  TAL
>VEZ ese responsable de sistemas sepa que esta comprando una basura
>(aunque en muchos casos, no sabe mas que la alta gerencia a la que
>responde), pero aun si lo sabe, la opcion mas facil es cubrirse yendo
>a lo seguro.

Para muchos es más importante tener algo que todos tienen que ser
innovador, pero hay algunas excepciones, Quilmes, LomaNegra, Argencard,
ALL, y muchisimas mas empresas de importancia que estan cambiando ese
pensamiento, yo por suerte estoy en una de ellas e hice bastante por
cambiar esa mentalidad en un gerente.
De todas maneras hay que reconocer que hace unos años la falta de
soporte idoneo forzo a muchos a seguir con MS.