[Solar-general] Re: CIBER libre en La Plata (publicidad solidaria :)

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Sab Jul 30 01:58:33 CEST 2005

Yo estuve hoy en el ciber. La distro es SUSE y para MSN pusieron aMSN.
También está Kopete y algún otro mensajero que ahora no recuerdo. No
vi camaritas así que ni se me ocurrió preguntar. Estuve navegando un
rato y probando cositas, y me pareció que andaba todo muy bien. Lo más
interesante es que esperaba encontrarme con un geek y en realidad
Pablo es un entusiasta que aprendió mientras armaba el ciber. Dice no
saber nada, cosa que claramente no es cierto, y se emociona tanto
cuando uno entra, lo felicita, y le pregunta cosas, que luego no te
quiere cobrar, con lo que le advertí que iba derecho a la ruina. Ah,
además, a la gente del palo le ceba mate. Imperdible. Se ve que
todavía lo está armando, aún no tiene ni cartel en la puerta.

                                                  Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org