[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Vie Jul 29 22:43:09 CEST 2005

Es un buen comienzo, seguiremos tocando estos temas hasta que las masas
despierten a la razon.
Esto es solo el comienzo del una integracion. Hoy es un decir, mañana sera
un hacer.

P.