[Solar-general] Re: CIBER libre en La Plata (publicidad solidaria :)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jul 29 22:39:35 CEST 2005

el so segun dijeron aca es suse, y el tarifador segun me conto pablo
todavia no esta definido, pero estuvieron probando con control de
ciber (cbm.com.ar) bajo wine... si van a sacar fotos, diganle que lo
esconda un rato  :P

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/