[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 29 22:18:41 CEST 2005

On Fri, 29 Jul 2005 16:54:28 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego, yo, al menos una vez,  me sentí expulsado de SOLAR por vos.

No tengo la autoridad para expulsar a nadie de solar.

Pero creo que tengo el derecho a expresar mis opiniones, como todos aqui.

Si tus opiones difieren de las mias, lo lamento, quizas no sea lo
suficientemente habil como para convencerte. Y evidentemente tu tampoco para
convencerte a mi.

Con relacion al sentimiento que expresas, es evidente que lo has superado. Me
alegro por ello.

No puedo pedirte disculpas por un sentimiento tuyo sobre el cual no tengo
responsabilidad. Lamento que hayas sentido eso.
Tampoco he cambiado de opinion en lo que pienso con respecto al tema de esas
discusiones, por lo que no puedo retractarme.

Si puedo pedirte disculpas por no haber invertido mas tiempo en redactar
mejores explicaciones o explicaciones mas amables. No puedo hacerme cargo de
tus sentimientos. Si puedo intentar mejorar mis textos, aunque tengo un tiempo
limitado para ello. Un abrazo!

dsa en unsa.edu.ar