[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 29 21:07:53 CEST 2005

> Ose  que reconoces el conflicto, osea te contradecis.Por otra parte la
diferencia de intereses

para nada me contradigo, claro que existe conflicto de intereses, lo que no
significa que existan hostilidades.

> Diego, SALI DE SOLAR Y MIRA EL TODO, estamos disgregados, no nos respetamos,
no te cierres...

yo no estoy disgregado, si vos lo estas, podes integrarte.

yo te respeto, y si bien hay gente que no esta de acuerdo conmigo, en general
no senti falta de respeto.

O sea si queres hablar de disgregacion o de falta de respeto, se preciso y di
de que hablas.

> Que otra gente?
>
> AHI ESTA EL CONFLICTO, esa "otra gente" SOMO NOSOTROS MISMOS. NO HAY OTRA
GENTE!!!!

Claro, somos los de solar, esta es la lista de solar.

los que estamos hablando en esta lista estamos en solar, si queres que hable
desde otra posicion busquemos el ambito adecuado

Queres hablar de la gente de la comunidad que no esta en solar?, bueno aqui no
la vas a encontrar. No tiene sentido plantear ese dialogo aca.

> hay un problema gravisimo, por esta desunion no podemos hacer un frente que
cambie SIGNIFICATIVAMENTE LAS COSAS.

para eso se creo solar, que queres hacer? un supersolar?

> Evidentemente no te es posible ver el todo...
>
> Tenemos a nuestro presidente presentando una actividad con el ministro de
> educacion. No veo que nada se este desmoronando.
>
> Te parece que una actividad OPERATIVA garantiza el exito?, te parece que
mantener en secreto proyectos e ideas es la mejor
> manera de llegar a buen puerto?. Ahora, bien, si SOLAR logra que el ministro
de educacion cambie algunas cosas. Te pensas que
> SOLAR SOLA va a poder llevar adelante el proyecto?...error, es necesaria de
forma EXCLUYENTE la participacion de toda la comunidad.

solar sola???? justamente  esa actividad la hicimos con otra organizacion.

secretos????

> Pero no haces nada,. siempre decis lo que hay que hacer, pero no haces
nada....es facil decir lo que esta bien o mal pero no hacer nada....

hago lo que considero apropiado. si tu consideras apropiado otra cosa nada te
lo impide, pero no me podes pedir que participe en algo que no comparo o
siquiera entiendo, cual es tu propuesta pablo????

> FUE SU ELECCION, pero tambien fue nuestra culpa, no aprovechamos bien las
posibilidades que tuvimos con ASLE entre otras cosas..

El asle???, por favor pablo, el asle nunca tuvo reconocimiento oficial en la
era K, y sus integrantes ahora siguen trabajando en su area

>  Deberemos seguir trabajando para que esto cambie o para que cuando asuma
otro gobierno,

> Ya abandonas?

para nada

> Si tienes otra idea, todos te escuchamos
> Si, una declaracion formal de disculpas de mi parte a ciertos actores

perfecto, creo que esta bien que pidas disculpas, has ofendido a mucha gente.

> y un MANIFIESTO POR LA UNIDAD CONCEPTUAL DEL FOSS seran mis respuestas.

Manifiesto conceptual???

bueno, cuando lo tengas lo podre apreciar y opinar al respecto.
No creo que los conflictos que existan tengan que ver con conceptos sino con
intereses.

 dsa en unsa.edu.ar