[Solar-general] CIBER libre en La Plata (publicidad solidaria :)

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Jul 29 18:21:36 CEST 2005

Estimado Arturo,

> Bueno, podemos organizar una delegacion de solarenses en visita oficial, no, si? yo me prendo.

Estaria bueno hace rato que no voy a la plata, me prendo a la movida

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
* Estamos viviendo un cambio de civilización.
  Este es un momento de cambio, como el hundimiento del mundo antiguo,
  la Reforma protestante o la Revolución francesa.