{Spam?} Re: [Solar-general] La gente no tiene mucha plata parece...van por las PyMES

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 29 16:26:14 CEST 2005

El vie, 29-07-2005 a las 10:59 -0300, Martin Olivera escribió:
> PARA ESTO LE PAGAMOS EL SUELDO A LAVAGNA????????????
>

> Nota del 28/07/05 en Infobae
>
> http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=200141&IdxSeccion=0 <http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=200141&IdxSeccion=0>

> Las pymes también podrán acceder a tecnología barata

Es cierto....
A tecnologia barata.... y mala, la buena no necesariamente debe ser mas
cara.

Pero "el no lo vioooo" (de un pasaje de les luthier es su pieza de las
andanzas de don rodrigo cuando funda caracas que ya estaba fundada)

"Me contaron que en mundo del reves,.... vuela el pez!!"
(de la cancion el mundo del revez de maria elena walsh)

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>