{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windows crackeado

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Jul 29 16:27:46 CEST 2005

Daniel Olivera (SoLAr) wrote:

>Duro poco porque descubriron que aun sobre redhat oracle tenia sus
>problemas, y estos lo alejaban de la "indestructibilidad".

Claro.... pero eso no importa... es sólo una cuestión técnica... lo
importante es la "imagen"... ;-)
Es justamente lo que comentabas vos,  y por eso que M$ sigue vendiendo
sus sistemas. Es lamentable (e incluso diría estúpido) pero es así.

Hace algún tiempo en Bloggers había una breve entrevista al jefe de
sistemas del Banco Creidocoop (no pude encontrar el link) pero lo que el
tipo decía en una parte era más o menos:
"con el software  propietario la pre-venta es maravillosa: TODO ESTA
SOLUCIONADO. Luego, cuando viene la realidad las cosas no son
exactamente lo que se esperaba. En tanto que con el software libre es al
revés: al principio parece que no tenés nada, que estás sólo; luego,
buscando, encontrás muchas alternativas y, en general, de buena calidad".

Saludos. Eduardo.

P.D.: tengo ganas de probar Ututo, pero tengo algunas preguntas, ¿las
puedo hacer en esta lista o las mando a los foros?
Gracias.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar