{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windows crackeado

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Jul 29 15:28:37 CEST 2005

Pablo Barrera Franco wrote:

> Pero mas alla de que nos "horroricemos", la realidad tambien nos dice
> que no hemos sido muy "marketineros". No se
> trata de ser Snob, se trata de usar las herramientas de ellos, que son
> validas y promocionar nuestras tecnologias desde
> mas lugares, no solo el conceptual. Este tipo de  batallas se ganan en
> el terreno de los negocios, con las reglas de los
> negocios y conociendo las trampas y las picardias de los negocios.
> Mientras la filosofia avanza sobre las masas, en esos
> lugares no llegas con discursos, llegas con Negocios....

Coincido con vos. ¿Te acordás que el año pasado, o el anterior, había
una campaña de afiches de Oracle que mostraban un Tux grandote y decían:
"Linux Indestructible"?
Creo que, más allá de los compromisos con el SL o no, si es cierto o no,
etc. etc. etc., esa campaña es el mismo marketing que aplica M$: Una
mega-empresa diciéndole a los "ejecutivos que toman decisiones" que
"Linux es indestructible"; y convengamos que no es el sr. Pepe Sistemas
quien lo dice, sino Oracle.

Esa cosas pegan y sirven para apoyar la decisión técnica de un jefe de
sistemas, respecto del jefe que toma la decisión. Lástima que duró poco
y no se continuó con otras.

Saludos. Eduardo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar