[Solar-general] La próxima reunión de Thursday Buenos Aires se celebrará el día 28 de Julio.

Norberto Periz nperiz en delafe.com.ar
Jue Jul 28 16:52:04 CEST 2005

Estimado Ariel

Existe otro Thursday para ideas y/o productos off-line y que mejore las
propuestas de conseguir dinero sin especular con la ignorancia del
ProUsuario. Partiendo del presupuesto de que yo tengo vergüenza.

> La próxima reunión de Thursday Buenos Aires se celebrará el día 28 de Julio.

Puedo participar de este Thursday para productos y/o servicios que se ofrecen en el mundo real.
Y con las pautas anteriores.

Gracias si es que respondes y si no respondes gracias igual.
Yo aquí en Solar estoy muy solo. Y es muy fácil no responderme, pues no soy bien visto.
Saludos
Norberto Periz