[Solar-general] Software Libre los miércoles en FM La Tribu

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Mar Jul 26 15:06:22 CEST 2005

El lun, 25-07-2005 a las 22:58 -0300, José Carlos Massón escribió:
> Hola a todos:

..
> La radio se puede escuchar en el 88,7 MHZ (Capital Federal y GBA), o
> sino via internet en la siguiente URL:
> http://193.41.7.20:8820/listen.pls (Se puede escuchar con XMMS,
> Winamp, y según me comentaron con RealPlayer y Windows Media también)

Tambien puede ser escuchado con gxine.
De hecho asi la estoy escuchando en este momento en mi pentium mmx 266
miestras escribo este mail en evolution 2.2.3.1

--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>