[Solar-general] Fw: Hola cyber en linux)

Mar Jul 26 00:04:57 CEST 2005

El Lun 25 Jul 2005 02:55, Fernando Toledo escribió:
> please respondan con cc a <pablopoilp en gmail.com> que no esta suscripto a
> las listas. saludos!
>
> Comienzo del mensaje reenviado:
>
> Date: Sun, 24 Jul 2005 01:48:55 -0300
> From: Pablo Poi <pablopoilp en gmail.com>
> To: info en solar.org.ar
> Subject: Hola
>

> Hola soy de La Plata, estoy armando un ciber 100% Linux (SuSE 9.3),

	Hola, soy de La Plata, ¿querés subscribirte a la lista de usuarios de La
Plata?
	Es www.plug.org.ar

Para suscribirse a la lista enviar un mensaje a:
     plug-lst-subscribe en plug.org.ar

> creo que es el primero en esta zona (La Plata, Berisso, Ensenada...)

	Si, creo que sí.

	Yo tenía la idea de hacer eso, y habíamos hablado alguna vez con los chicos
del plug de esa idea, te felicito, es fenómeno que vayan apareciendo cosas
así.

> en este momento necesito un programa de control de acceso/tiempo a las
> terminales, por favor si saben de algo no dejen de avisarme.
> Yo no sé en que puedo colaborar, soy nuevo en esto, pero la verdad es
> que hasta ahora me resulto sencilla la instalación y dar a las
> terminales acceso a internet.
> gracias.

	Como te dijeron cyborg es una posibilidad, hace un tiempo estuve viendo
textos sobre este programa y parecía bueno; fue hace tanto, que no recuerdo
ya ni qué licencia tenía ;)

	Ututo GNU/Linux puede ser útil para estas tareas?

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)

1GB gratis, Antivirus y Antispam