[Solar-general] Dans Guardian

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Jue Jul 21 15:45:58 CEST 2005

Tengo una duda acerca de este producto he entrado a la pagina y me queda
claro que para uso comercial deberia comprarlo pero si biene en una distro
no o si lo bajo de otro lado tampoco ? de echo al bajarlo y descomprimirlo
me encuentro con un Licence que tiene la licensia GNU.

Finalmente no me queda claro que si bien el autor del soft me dice que
deberia lisenciarlo si esta bajo GPL y no lo hago estoy obligado si lo uso
para un fin comercial es decir en la empresa para la cual trabajo?

http://dansguardian.org/?page=copyright2

Saludos a todos y gracias

Juan Manuel