[Solar-general] ipUtable ?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jul 19 17:56:31 CEST 2005

"vos tampoco sos muy inocente en este tema de las agresiones"

carlos: no confundamos discusion "acalorada" con agresion; en mi
modesta opinion no tienen [casi] nada que ver, y aunque suelo
participar en las primeras, no creo que lo haga en las segundas.

una cosa es si ...
- yo recomiendo usar ogg vorbis como formato de sonido (que se yo,
tenia que pensar un ejemplo ficticio, y asocie con tu apellido).
- vos me respondes "todo muy lindo, pero esta lista es de software
LIBRE, y vorbis por lo menos en este planeta no es software libre" (un
tonito apenas ironico, pero tampoco es una "agresion").
- yo mantengo o subo el tono (pero SIN abandonar la discusion de
contenidos), y te respondo "google -> vorbis -> vorbis.com -> 'Ogg
Vorbis is a completely open, patent-free, professional audio encoding
and streaming technology with all the benefits of Open Source'... ah,
las maravillas de usar un buscador" (hay ironia y algo de agresividad,
pero sigue siendo una discusion razonable y con contenido).

otra cosa totalmente diferente (que si podriamos llamar agresion) seria:
- yo recomiendo usar ogg vorbis como formato de sonido
- vos me respondes "todo muy lindo, pero esta lista es de software
LIBRE, y vorbis no es software libre"
- yo paso a "pero por que no cerras el *rto, pedazo de gil, a quien le
ganaste vo'?"  :P

repito: "aunque suelo participar en las primeras, no creo que lo haga
en las segundas".  y las primeras (discusiones "acaloradas") no me
parecen nada malo; al fin y al cabo no somos monjes budistas, sino
gente conversando y/o discutiendo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com