[Solar-general] COMPETENCIA DE PROGRAMADORES WEB DE IDEALISTAS.ORG

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Jul 18 16:29:44 CEST 2005

Martin Olivera wrote:

> muy injusta tu critica, Enzo
>
> Si te fijas en la pagina del concurso, la presentacion de
> Idealistas.org inicia:
>
> "Somos una organización sin fines de lucro que utiliza la tecnología
> para lograr un mundo más justo, donde todos podamos vivir libre y
> dignamente. Nos enfocamos en ayudar a las personas, y en que estas
> puedan ayudar a más personas."
>
> me parece que esto es SUMAMENTE ON TOPIC en Solar

ok ok  sere un troglodita  pero te comento algunos motivos.
Si te concentras en los pies de pagina.

Dice
¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!
Desde que creamos Idealist.org en 1996, soñábamos con tener esta versión
en castellano.

pero abajo figura Copyright © 1995-2004, Action Without Borders

 y viajando en la maquina del tiempo figura

Copyright (c) 1997 The Contact Center Network, Inc.
Idealist and Action Without Borders are trademarks of the Contact Center
Network.

que fue donde realmente comenzo a funcionar en abril del 97 cosa que me
resulto llamativa, y siguiendo el link del copyrigth

Copyright Notice

© Copyright 1995-2004, by Action Without Borders, Inc.

Permission to use, copy, and distribute all documents on this site, in
whole or in part, for non-commercial use and without fee, is hereby
granted, provided that appropriate credit to Action Without Borders,
Inc. be included in all copies.

Como no saco ninguna ganancia economico-comercial lo puedo reproducir
conste.

MMMMMM....son o no son ??...y sabemos quienes son...misterio

AMEN que ya recibi y recibo mails de ahi y de otros sitios, hasta indios
(de la India) ofreciendo trabajos y/o concursos y etc etc etc, y no los
forwardeo a la lista por que no me pa, sino voy a a forwardear cada
cyberactivismo de greenpeace que si... tambien esta luchando por todos
nosotros o no?
que se yo pero para mi, competencia e igualdad todavia no son
sinonimos...y una competencia no tiene mucho que ver con el laburo
mancomunado...creo, quizas me equivoco.

Disculpen.