[Solar-general] COMPETENCIA DE PROGRAMADORES WEB DE IDEALISTAS.ORG

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Jul 18 16:42:34 CEST 2005

Sergio Belkin wrote:

> El Domingo 17 Julio 2005 2:17 PM, EF declaró:

> ...que mas
>

> ?? Propongo la creación de una lista solar-respeto en list.ourproject.org

Dado que no le falte el respeto a nadie, lo unico que recomiendo es no
tomar pintura y leer bien lo que se manda yo propongo la creacion de
solar-bolsa en list.ourproject.org asi mandamos todos los spam, forwards,
ofrecimientos de trabajo, links para sumar clicks y aledanios como pps y
frases celebres asi nadie se ofende y dice nada...Dale

 Enzo