[Solar-general] COMPETENCIA DE PROGRAMADORES WEB DE IDEALISTAS.ORG

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 18 14:22:41 CEST 2005

Martin Olivera escribió:

> muy injusta tu critica, Enzo
>
> Si te fijas en la pagina del concurso, la presentacion de
> Idealistas.org inicia:
>
> "Somos una organización sin fines de lucro que utiliza la tecnología
> para lograr un mundo más justo, donde todos podamos vivir libre y
> dignamente. Nos enfocamos en ayudar a las personas, y en que estas
> puedan ayudar a más personas."
>
> me parece que esto es SUMAMENTE ON TOPIC en Solar

perdon me quedo una parte importante afuera

"Intentamos utilizar solamente Open Source cuando podemos, y cuando no,
lo construimos nosotros mismos."

y tambien, las instrucciones de la competencia:

   1. Completar Test online: Este test constará de dos partes. En la
      primera (en castellano) queremos saber qué te motiva a trabajar
      con nosotros; y en la segunda (en inglés), buscaremos nivelar
      mediante preguntas concretas el conocimiento técnico de los
      participantes. (Tiempo estimado: 60 minutos)
   2. Una vez que superes esta etapa, te contactaremos para invitarte a
      un día de capacitación sobre PERL, cómo está armado nuestro sitio
      y cómo trabajamos. (Tiempo estimado: 6 horas el sábado 30 de julio
      de 2005)
   3. Ahora empieza la Competencia: Te enviaremos un problema a resolver
      (podrás utilizar el lenguaje que quieras para resolverlo). La idea
      es poder evaluar la forma como encaraste el problema y la solución
      que propusiste. (Tiempo límite: hasta 24 horas dependiendo de tu
      velocidad). Además, te enviaremos un test evaluando los
      conocimientos que adquiriste durante la segunda etapa.
   4. A l en s mejores candidat en s los invitaremos a participar de
      entrevistas personales.
   5. A la/al mejor candidat@ l@ contratremos para trabajar full time
      con nosotros.

sea como sea, habra algunos que aprenderán más PERL
eso esta muy bueno, no?

Ariel, es que habras encontrado otra ONG para enlazarnos? :)
la gente de idealistas en Argentina usan la personeria de Res non Verba
http://www.resnonverba.org.ar