[Solar-general] me estan filtrando?

Dom Jul 17 15:53:43 CEST 2005

desde fibertel entro
desde un server en el datacenter de prima entro
desde conexion iplan entro
pero entre los dos adsl's -> timeouts
los hosts son asiram.docksud.com.ar y bbs.docksud.com.ar
mhmhmhm algo se cambio y yo no fui
tuve openvpn andando y varias cosa y nunca tuve problemas,, hace un par de semanas tenemos la sensacion de que el problema no es nuestro =\

El Sun, 17 Jul 2005 10:27:19 -0300
"Arturo 'Buanzo' Busleiman" <buanzo en buanzo.com.ar> escribió:

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar