[Solar-general] "El desktop no es un mercadoestratégico"

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jul 14 20:41:48 CEST 2005

bubi wrote:

>La nota es muy interesante, capacitar y educar es la base.
>RH tiene claro el negocio sobre servidores y comenta claramente la
>diferencia con suse.

Bubi, no veo que sea tan clara la diferencia con Suse, antes que la
compre Novell Suse ya era mucho mas que "venta de cajitas en Alemania"
(quiero fumar lo mismo que ese flaco), de hecho junto con RH formaba
parte del "Unbreakeable Linux" de Oracle, y para los que venimos del
mundo Unix (Hp-UX,AIX,Solaris) siempre fue mucho mejor que RH, trae LVM,
jornaling file systems, soporte a big files,  y muchos otros términos
desconocidos para la gente del sombrerito rojo desde la versión 6.x.
Recién en la versión 3 de su Enterprise Server RH se dignó a poner esas
utilidades.

Con esto no quiero disparar un guerra de distros para servidores porque
simplemente Suse no tiene rival :-D
Shic-shic

Herman