[Solar-general] mi hermana usa linux y que? si al final todo somos pringaos

Jue Jul 14 06:23:18 CEST 2005

navega con el firefox
chOtea con el amsn
usa el kmail con sus 3 cuentitas de correo
putea con el openoffice porque cando genera un .doc para llevarse a otro lado non-libre se le ve como el orto.
(ahora esta viendo "esto" de crear pdf que se ven bien en todos lados y le gusta.)
le gustan los iconos y los fondos de pantalla de linux (y no tiene buen gusto ;( )
escucha music con el xmms
usa el gmplayer para ver las pelis
tiene diferentes fondos en los vdesktops del kde y putea porque aveces swichea y se sigue viendo el mismo
ve las fotos con el gthumb
abre los comprimidos con el ark sin dramas.
a ves usa el gimp para "resizar" una foto.

ahora le va a tocar a mi hermano, es el siguiente expecimen, tiene casi 40 nacio con en la del transistor y las pc son para el "donde mierda estaba la eñe que no la veo?" (no se porque le cuesta tanto, quizas tendria que haber compartido un poco mas mi commodore de chico )
tambien le va un mandrake (hasta que prueba otra que sea para un user non-tecnico, si ya se hay muchas pero no hay tiempo) (yo uso debian porque soy re guacho ..pero el unstable eh...)
le dije: la pc viene con linux, se cagaba de la risa (pero es verdad vino con xhandros, que parece bastante tuneada para un winuser, lastima que no sea libre, ojala devuelvan algo para la comunidad algun dia, aunque sea codigo)
tengo algun device que va a costar muchos mails en usb-devel, pero tengo fe, no a mi si no a alan stern.
va a usar hasta menos cosas que mi/su hermana..veremos que pasa...

y el ultimo es mi primo..ese si que paso los 40 pero yo se que es zurdito en fondo (bah, en realidad un hippon del 70) tiene hijas chicas 10 /15 asi que cagamos , dual-boot para los juegos, no queda otra todavia (pongan plata en loosergames , vamos muchachos hagan juegos, cobren el cd 30 0 40 mangos financien, pero libreren)..me pregunto si era mucho quilombo el linux .."todos hablan del linux y que se yo, yo quiero ver que onda loco")

mi hermana se olvido de los virus..mi hermano no los va a conocer y a mi primo bueh .. a medias ;(

dentro de un año exacto les cuento como fuimos si avanzamos o atrasamos.. estaria bueno escuchar a otras personas que lo usan, decirles escribime algo de lo que te parecio, sea bueno o malo y asi empazamos de nuevo...

...es viejo..pero siempre es bueno recordar para que nacimos...
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html

pd: xandros esta mal escrito

..un beso en las nalgas..

--