[Solar-general] Presentación y pregunta sobre jornadas de software libre

Hernan Prado hernan.prado en gmail.com
Mie Jul 13 22:35:28 CEST 2005

Hola, ante todo buenas :)
Hace tiempo que estoy suscripto (un poco más de un mes), y me ha
servido para ver como se mueve el tema del software libre.
Les cuento que soy bastante nuevo en el tema de linux, por lo que hay
cosas que me cuestan todavía.
En mi busqueda de información , jeje, google me ayuda, vi que se están
preaprando unas jornadas de software libre para el mes de noviembre en
rosario http://jornadas.ant.org.ar y que Solar es un de los
organizadores. Muy bueno eso.
Quería saber si estaban preaparando movilidad para ir a Rosario ya que
me gustaría mucho ir, y si vamos varios, se hace más baratillo.

Saludos y adelante.