[Solar-general] Re: [SOLAR - Software Libre Argentina] [foro] Propuesta Solidaria

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mie Jul 13 16:22:30 CEST 2005

Hola Gustavo:

ese era, el isis, microisis, microisis para windos ...
de ahí se desarrolló el sigevi y otras cosas luego de eso.-

pero no son ams que gestores de catálogo orientados a bibliotecas
físicas (material tangible, con presencia física).-

podía descargarse de la web, o pedirse por disquette,
además las bibliotecas tenían/tienen capacitación de uso.-

al menos eso es lo que conozco en mis actividades con bibliotecas
populares y entidades afines. chaucito :-)