[Solar-general] [OT] del T-Knos

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Sab Jul 9 03:50:58 CEST 2005

>Lanata por favor volvé, o mejor dicho sres del gobierno esto no es Cuba
>ni Venezuela para censurar periodistas

Dejalo donde está...
Después de la pelea absurda con Paenza y cia...
Después de haberse llevado a trabajar con él a la mongi esa que estaba con
Grondona, le terminé de perder el respeto :(

Además de mencionar que se había ido Maria Julia Olivan, el gordo cada día
hacía mas bol.... , como yo mucha gente ya había dejado de mirarlo aún
antes del hecho que mencionas.
Creo que el programa así como estaba, no daba para más.

Estoy en total desacuerdo con la censura y sé que otros periodistas como
Nudler sufrieron de ese tipo de aprietes.
Así la democracia no prospera.

Alejandro