[Solar-general] Fwd: Announcing Launch of ($10m) Ubuntu Foundation

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Vie Jul 8 22:23:27 CEST 2005

hola:
 Yo creía que este era un tema cerrado...Roza no sé porque te seguís
esforzando en demostrar tu talento, si todos acá ya sabemos quién es el más
grande. ;-)
Gracias Sebastián por la noticia, no pude seguir lo de las patentes en la EU
de cerca (que es de lo más importante en la semana)
Perdón por la preguntonta, ¿la lista Solar técnica ya se encuentra
funcionando?
 Bye