[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Jul 8 21:30:10 CEST 2005

Marcos Mousquere wrote:

>Lo que ocurre es lo siguiente:
>Hay gente que se quiere ir a buscar un futuro mejor u otro futuro
>distinto al que tiene en cuba, como en cualquier país del mundo en todos
>hay emigrados.

Comparto.

>¿Ahora porque hacerlo de manera tan drástica?
>si te podes tomar un avión e ir a EEUU. esto es porque EEUU creo una ley
>en la cual si una persona llega de cuba desde una balsa a las costa EEUU
>se le otorga la nacionalidad.
>
>Es por ese motivo que hay gente que toma semejante riesgo para llegar a
>EEUU desde cuba.
>
>Marcos

Vos me decís que cualquiera llega al aeropuerto y se va? hummm,
permitime dudar de tanta libertad.

De todas maneras creo que este tema no da para más, sino Bubi se enoja :)

Slds
Herman