[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Vie Jul 8 19:36:02 CEST 2005

El Tue, 05 Jul 2005 16:14:17 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribio:

> Lo que nunca entendí del caso Cuba es porque se reforma un Buick para
> hacerlo flotar y poder escapar de allí por un mar lleno de tiburones y
> tormentas, son locos?

Lo que ocurre es lo siguiente:
Hay gente que se quiere ir a buscar un futuro mejor u otro futuro
distinto al que tiene en cuba, como en cualquier país del mundo en todos
hay emigrados.

¿Ahora porque hacerlo de manera tan drástica?
si te podes tomar un avión e ir a EEUU. esto es porque EEUU creo una ley
en la cual si una persona llega de cuba desde una balsa a las costa EEUU
se le otorga la nacionalidad.

Es por ese motivo que hay gente que toma semejante riesgo para llegar a
EEUU desde cuba.

Marcos
--
Los dolores que quedan son las libertades que faltan
Manifiesto Liminar - Reforma Universitaria