[Solar-general] Fwd: Announcing Launch of ($10m) Ubuntu Foundation

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 8 16:14:44 CEST 2005

On 7/8/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> perdon por el vicio de pseudoperiodista, pero cuando uno reenvia algo
> me parece una sana costumbre pegar el link a la fuente (no es que
> desconfie de que sebastian vaya a alterar el mensaje reenviado, pero
> bueh... las "sanas costumbres" son para todos :P)

Es que no lo vi en una web, lo recibi por e-mail y lo forwardie. Es
que estoy suscripto a la lista de anuncios de Ubuntu. Ni recorte el
encabezado del mensaje, lo mande tal cual. Eso es "la fuente" para mi.

Explorer</a>