[Solar-general] publicar mails

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 8 02:49:32 CEST 2005

On 7/6/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Perjuicio o Daños pueden ser morales tambien, puedes considerar que es
> un perjuicio la publicacion de un mail personal segun su contenido y el
> valor que el remitente le da a ese contenido.

Tambien hay que considerar que pasa si el contenido de un mail es
difundido por un virus. Vos me escribis a mi, y yo me infecto con un
gusano que forwardea tu email a todo el mundo. De quien es la culpa
ahi? Se me puede acusar de algo? Si fue mi PC la que hizo "el daño",
yo como dueño seria responsable, de la misma manera si dejo el auto
estacionado en bajada sin ponerle freno de mano y baja y atropella a
alguien. Yo puedo argumentar que el gusano me entró sin mi
consentimiento, por lo que tambien soy victima. Hubo un caso en USA
donde un tipo fue absuelto de no se que cargos, porque no consideraron
en la causa la evidencia encontrada en su PC, porque su PC estaba
llena de gusanos, virus, troyanos, etc y por lo tanto, el tipo pudo
argumentar que "no tenia control de la PC" por lo que no podian
acusarlo de lo que encontraran ahi.
No se, da para la discusión, de algo tienen que vivir los abogados.

Explorer</a>