[Solar-general] Pedido de exclusión de Solar.

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Jul 7 08:48:03 CEST 2005

  :-[  uyyy el aguilucho calvo pampeano me filosofeo a puteadas por privado.

 .... Estos sabios de Hoy en dia :-P

Parafraseo como buen parafraseador que soy:

/Las Cuatro Cualidades Ilimitadas.
Que goce de la felicidad y de la raiz de la felicidad
Que goces de la felicidad y de la raiz de la felicidad
Que todos los seres gocemos de la felicidad y de la raiz de la felicidad

Que me libere del sufrimiento y de las raices del sufrimiento
Que te liberes del sufrimiento y de las raices del sufrimiento
Que todos los seres nos liberemos del sufrimiento y de las raices del
sufrimiento

Que no me separe de la gran felicidad vacía de sufrimiento
Que no te separes de la gran felicidad vacía de sufrimiento
Que todos los seres no nos separemos de la gran felicidad vacía de
sufrimiento

Que more en la gran ecuanimidad exenta de pasión, agresividad y prejuicios
Que mores en la gran ecuanimidad exenta de pasión, agresividad y prejuicios
Que todos los seres moremos en la gran ecuanimidad exenta de pasión,
agresividad y prejuicios

Buda Sidharta Gotama

Y ahora me voy a descansar tranquilo :-D

PD: lo dijo el Buda no yo ;-)
/