[Solar-general] del T-Knos

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jul 7 04:50:39 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:

>On Wed, 6 Jul 2005 20:33:14 -0300
>"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>
>..

>He hablado con mi abogado por mas de 45 minutos del tema.
>El trabaja en reincidencia criminal del Min de Justicia.
>Pero algo me oriento.

Daniel, disculpame que me meta pero no le des de comer a un abogado por
el tema t-knos, vos mandaste un mail a una casilla que es de lectores,
es como escribas al correo de lectores de la nacion y  te molestes si
abris el diario y ves tu carta.
Bancate la crítica que te hicieron y tapales la boca mejorando lo que
supuestamente no les gustó de ututo (siempre y cuando sea sensato)

Saludos!